Análisis deportivo. Dionisio Soldevila

Análisis deportivo. Dionisio Soldevila

Una batalla interesante
Cuando ya casi se están llegando a las cuatro decenas de partidos jugados en el torneo de béisbol invernal de la Liga Dominicana, las batallas por la clasificación lucen cada vez más interesantes.
Los resultados de esta semana han acercado a todo el mundo a niveles tales que no se puede dar nada por sentado todavía.
Al iniciar la jornada del miércoles, los Gigantes del Cibao lucían como los más cómodos con 21 victorias y una ventaja de dos partidos sobre sus más cercanos rivales, los Tigres del Licey.
Un repunte de las Aguilas Cibaeñas, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos las puso a jugar un juego por debajo de .500 pero con un puesto de clasificación y a cuatro partidos del primer puesto.
Solo medio juego detrás se encontraban Estrellas Orientales y Leones del Escogido.
Los Toros del Este, un poco más distantes, y a 6 partidos del primer lugar, pero a solo juego y medio de la primera posición.
En sentido general, por los últimos dos puestos de clasificación hay una batalla férrea, que sin duda alguna, llegará hasta el final de la campaña.
Con varios nombres de estelares de Grandes Ligas coqueteando con entrar a jugar en la recta final como preparación para el Clásico Mundial de Béisbol, y entonces las cosas se ponen mucho más interesantes.
El ánimo de sonar
No hay peores cosas que en la vida que aquellas personas que quieren llamar la atención sin tener méritos para hacerlo.
El famoso ánimo de sonar a la mala simplemente está acabando con cualquier respiro siquiera de profesionalidad de algunos que hacen lo que sea por dejarse sentir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas