Análisis deportivo. Dionisio Soldevila

Análisis deportivo. Dionisio Soldevila

Vienen los Grandes Ligas
Cuando falta poco más de una semana para que termine la temporada regular de la pelota invernal dominicana, comienzan a producirse noticias relacionadas con los jugadores de las mayores que amenazan jugar en el campeonato local como preparación para el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año.
El inicialista Hanley Ramírez ha sido el más directo al poner en sus cuentas de Instagram y Twitter que el 19 de diciembre comenzará a jugar con los Tigres del Licey.
Ya recientemente Nelson Cruz dijo haber recibido permiso de los Marineros de Seattle para jugar con los Gigantes del Cibao aunque solo por siete partidos.
Con los mismos Gigantes jugaría también Yeurys Familia, el cerrador de los Mets de Nueva York.
Mientras tanto, las Estrellas Orientales ya tienen el permiso para poner en su alineación nuevamente a Robinson Canó, el estelar intermedista de los Marineros de Seattle.
En más de una ocasión, Manny Machado dijo que se pondría el uniforme de los Toros del Este para entrenar, pero eso no se ha concretado.
Otros notables como Starling Marte y Gregory Polanco, ambos del Escogido y de los Piratas de Pittsburgh, han sonado aunque en ambos casos se ha descartado una participación en el país, alegando permisos de su organización en las mayores.
Por lo que se ve, la serie semifinal de la pelota dominicana será extremadamente interesante y pintoresca, cuando todos esos nombres de alto calibre se pongan uniformes locales.
Y eso solamente es una invitación al público para que apoye el béisbol invernal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas