El abogao de la familia Rondón doctor César Amadeo Peralta Gómez ofreció una rueda de prensa en su oficina de la calle Marginal Núñez de Cáceres en el Millón, para ofrecer disculpas a la periodista por el incidente de Corazones Unidos. Hoy/ Napoleón Marte 17/01/2018
El abogado del empresario Ángel Rondón dijo ayer que la familia de su cliente no participó en el incidente donde fue agredida la periodista de Telemicro, Elbania Flores, en un centro médico de la capital, sino que fueron “allegados a la familia” los que estuvieron en el lugar.
Julio César Amadeo explicó que la periodista Flores llegó al centro médico, donde se encontró con allegados a la familia de Rondón, a quienes les habían informado minutos antes del fallecimiento de un pariente.
“Cuando a una persona le dice que le falleció un hijo es lógico que entren en estado de shock, una crisis y la joven Albania Flores llegó a la clínica a cubrir la noticia, a la cual tiene el derecho de cubrir, los familiares le solicitaron que no querían prensa y de ahí en adelante solamente salen los videos cuando se genera un altercado, hemos pedido disculpa no solamente al medio sino también a ella”.
Indicó que nada justifica el tipo de agresión que se alega, pero la desesperación y el dolor pueden llevar a las personas a hacer muchas cosas. Pidió a la opinión pública no dejarse confundir de “personas de manos oscuras”, que quieren traer a la familia a esta situación.
El abogado dijo que solo salió la parte del video de la agresión verbal, pero no difundieron cuando las personas conversan con la periodista.
Señaló que la familia no tiene la intensión de proseguir con el caso, e hicieron esta aclaración para que escucharon su versión. “Han intentado involucrar a la familia de Angel Rondón en este caso y la familia de Rondón no intervino ni participó en esa actividad”.