Anciano de 93 años muere atropellado por un adolescente

Anciano de 93 años muere atropellado por un adolescente

Direccion Regional Nordeste de la policia nacional en Mao.

ESPERANZA, Valverde.- Un anciano de 93 años falleció en un centro clínico privado de esta localidad tras ser atropellado por un vehículo conducido por un adolescente de 16 años, informó ayer la Dirección Regional Noroeste de la Policía.
La víctima es Antolín Antonio Torres, del distrito municipal de Jicomé, quien expiró en la clínica Doctor Montesino, a causa shock hipovolémico y paro cardíaco causado por los golpes recibidos en tórax y abdomen, según diagnóstico médico.

El accidente se produjo cuando el anciano intentó cruzar la vía en el sector Jicomé Abajo, y fue impactado por el carro Hyundai, modelo Sonata Y20, color gris, placa X405101. El menor será puesto a disposición de la justicia.

Hiere. Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre que en horas de la madrugada del domingo hirió de una puñalada a un cabo de la institución que junto otros dos agentes de una patrulla le ordenó apagar el radio de su vehículo porque tenía el volumen muy alto.

El agente Víctor Manuel Liriano Almonte, de 27 años, resultó con herida punzante en la región lateral izquierda del cuello, por lo que fue atendido en el hospital público de Dajabón.

Su agresor fue identificado como un Poli, residente en Dajabón, quien utilizó el arma cuando se procedía a su arresto, dándose de inmediato a la fuga. La institución del orden le hizo un llamado para que se entregue y responda por el hecho cometido.

Además, dos personas fueron apresadas en Esperanza, tras agredir a un agente después que una patrulla le ordenó detener la marcha del vehículo en el que se desplazaban porque no tenía luces. Estaban en estado de embriaguez.

Los detenidos son Antonio García, de 56 años y Beatriz Rodríguez, quienes causaron laceraciones al raso Jonattan Luciano, cuando la patrulla logró detener la marcha del vehículo Grandam Pontiac, en la carretera Esperanza-Amina.

Los agentes dieron seguimiento al automóvil tras recibir una llamada informando que habían atropellado a una persona. Serán sometidos a la justicia.
Por otro lado, la Policía informó que apresó al jornalero haitiano Kesnel Etienne, de 31 años, en la comunidad Carbonera, del municipio de Pepillo Salcedo en Montecristi, a bordo de una motocicleta robada en Santiago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas