Anciano muerto a tiros, hieren a tres hijos, dos policías

Anciano muerto a tiros,  hieren a tres hijos, dos  policías

Un señor de 80 años murió tiroteado y tres de sus hijos, dos de los cuales son oficiales de la Policía, resultaron heridos en un intento de asalto en el que uno de los atacantes también resultó muerto. Otros dos asaltantes, incluido un raso policial, fueron heridos por una multitud que intentó lincharlos.
El hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector El Encantador en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.
Los muertos fueron identificados como Luis González D´Oleo Reyes, y el presunto asaltante Oscar Belén Romero (Guiguí), de 22 años. Mientras que los heridos son el capitán Gerónimo D´Oleo Soler, quien esta adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales, y sus hermanos el segundo teniente Víctor Manuel D’ Oleo Madé, quien esta asignado al área de Informática de la Policía, y Daulin D’ Oleo Madé.
También resultaron heridos el raso Miguel Nicolás Madé Ramírez y Jonkeri Peña Olivero capturados y golpeados por moradores cuando intentaban huir. Ambos están bajo custodia policial en distintos centros de salud.

Construían enramada. Nurys D’ Oleo, hija del señor Luis, contó que su padre y hermanos construían una enramada frente al colmado familiar, y tres hombres sospechosos pasaron varias veces en una motocicleta.
Dijo que su hermano, el capitán Gerónimo, tenía su arma, pero al ver a los hombres pasar le pidió a su esposa que se la guardara.
Narró que los hombres regresaron armados y sorprendieron por la espalda a Gerónimo, quien estaba forcejeando y cuando sus hermanos se dieron cuenta intervinieron, y en la agresión resultaron heridos y muerto su padre.
“Estamos destrozados, mi familia es muy trabajadora y esos tres hermanos son profesionales”, expresó, y pidió justicia por su padre y hermanos.
De su lado, Morena Isabel Soler, esposa del señor Luis y madre de los heridos definió a sus parientes como personas muy trabajadoras y amistosos.
“Vinieron a matarme a mi viejito de 80 años, vinieron a matar a mi familia, ellos estaban desarmados”, gritaba desconsolada Morena Isabel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas