Ancora Punta Cana realizará su Primer Festival de Cine

5C_¡Alegría!_12_3,p01

El próximo domingo 15 se realizará la primera edición del Festival de Cine en un anfiteatro con vistas a la Marina de Cap Cana, a partir de las 6:00 de la tarde.
La película que será proyectada es “Catastrópico”, dirigida por Jorge Hazoury con las actuaciones de Johnny Sky, William Liriano, Héctor Acosta “El Torito”, Jimmy Jean Louis y la modelo y actriz estadounidense Brie Gabrielle, quien encarna a Audrey Swanson. Gabrielle ha participado en películas como “Forget Me Not” (2009) y “Dance in Flight: The Film” (2015).
El filme de aventura y acción que fue estrenado en 2016 envuelve a tres personajes de personalidades muy diferentes entre los cuales se desarrolla una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas.
Filmada en su totalidad en el país, “Catastrópico” resalta los hermosos paisajes de nuestra isla como Cap Cana, Ancora Punta Cana, Playa Juanillo, Samaná y Baní, entre otros.
La entrada para la apertura del festival el domingo es gratuita y la proyección del filme tiene subtítulos en inglés.
Al evento han sido invitadas destacadas personalidades del mundo del cine nacional, y además estarán presentes los actores de la película.
Dumé dijo que esta será la primera de una serie de actividades creadas con el objetivo de fomentar la exposición y difusión del cine dominicano en el progresivo destino turístico de Punta Cana.