Anderson García: “Todos los artistas pueden cantarle a Dios”

Anderson García: “Todos los artistas pueden cantarle a Dios”

Dios es bastante grande y su misericordia es infinita, no veo por qué un artista secular no pueda cantar música cristiana siempre y cuando mantenga en alto los valores y principios de Dios, no lo veo mal”,  afirma el cantante cristiano Anderson García.

En ese sentido, el artista sí aclara que no está de acuerdo con tener a Dios como un recurso para pegarse en momentos donde la música cristiana está en su mejor momento.

  “Yo he trabajado con músicos seculares en Colombia, porque entiendo que el Señor nos envió a llevar su palabra al mundo, no a discriminar ni a ofender”, precisa el cantautor colombiano en entrevista a ¡Alegría! 

Su disco. “Muero si tú no estás” fue la primera producción del compositor de 30 años, la cual tiene una línea pop-rock con el objetivo de llevar el mensaje de salvación a los jóvenes.

 García precisa que tras ese disco ha trabajado con artistas de la talla de Marcos Witt, Pescado Vivo, Jesús Adrián Romero y otros.

Ese álbum bajo la dirección de Anderson se grabó en los estudios LifeProducciones en la ciudad de Manizales y  la mezcla la hizo Orlando Rodríguez en Miami,  reconocido ingeniero de sonido que ha trabajado con Alex Campos, Marcos Witt y otros artistas.

      El cantante añade: “‘Muero si tú no estás’ es un disco donde resalto que sin la presencia de Dios en nuestras vidas somos muertos vivientes. A veces los jóvenes creemos saberlo todo, pero sin el Señor  de nada valen esos conocimientos”.

En el país.  Recientemente el cantante dio un concierto en la Iglesia Bautista Internacional (IBI), además se encuentra grabando el vídeo del primer sencillo de su segundo álbum, el cual está en proceso de producción.

  El vídeo se rodará  en la Ciudad Colonial  y el Malecón de Santo Domingo. “Este país tiene una gran belleza arquitectónica que  le sumará puntos en el aspecto  fotográfico a ese trabajo audiovisual con el que estrenamos un disco más maduro”, dice   García.

Zoom

El llamado

 Por el canto

Anderson iba a la iglesia desde pequeño, pero a los 14 años fue cuando recibió el llamado de Dios. El canto ha sido para él la mejor forma de llevar el mensaje de Jesucristo por el mundo y en especial a los jóvenes “que tanto lo necesitan”, asegura.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas