Anderson Hernández y Esmil Rogers, héroes

<FONT face=Calibri>Anderson Hernández y Esmil Rogers, héroes</FONT>

SANTIAGO. Los Tigres del Licey blanquearon a las Águilas Cibaeñas con pizarrón de 1-0 , detrás de una excelente labor monticular de Emil Rogers, que se combinó con cinco relevistas para dejar en dos hits a los cibaeños, que solo pudieron ir 30 veces al bate, 3 sobre el mínimo.

El partido fue puesto bajo protesta por los aguiluchos que alegaron una inscripción irregular por parte de los Tigres de los refuerzos Hirán Bocachica y Christian Marrero, que viola el reglamento de la confederación de Béisbol del Caribe.

El triunfo fue el tercero para el Licey con 6 derrota, mientras que las Águilas sufrieron su cuarto revés consecutivo, para presentar registro de 3-5, aún en la tercera posición.

El partido fue un excelente duelo de pitcheo entre el cubano Raúl Valdés, de las Águilas y el criollo Emil Rogers de los Tigres .

Rogers trabajó 5.0 entradas sin c arreras, cediendo los únicos dos hits de las Águilas y ponchó a cinco, anotándose el triunfo.

Le siguieron en el box Francisco Rosario(6),David Pfeiffer(7) Fautino de los Santos (7),Antonio Cruz ,(8) y cerró Jairó asencio, anotándose el salvamento.

Raúl valdés que trabajó por 8.0 entradas, en las que le dieron 6 hits una carrera y ponchó a seis contrarios, y pese a su extraordinario trabajo sufrió la derrota. Angel Castro tiró el noveno capítulo sin novedad.

Los Tigres definieron el partido en la misma primera entrada, anotando la única carrera del juego.

En el plano ofensivo Anderson Hernández bateó de 4-4.

Publicaciones Relacionadas