Anderson Humor: El ser humano detrás de las redes sociales

Anderson Humor: El ser humano detrás de las redes sociales

Anderson Humor: El ser humano detrás de las redes sociales

Anderson Humor inició su camino en las redes sociales sin imaginar que tiempo después se convertiría en uno de los influencers más queridos por el pueblo dominicano.

Con sus divertidos videos logró conquistar la atención de miles de personas en las redes sociales, y es que personajes como las rezadoras o el pastor y sus singulares trabalenguas lo llevaron a obtener una base de seguidores a los que considera amigos.

Una de las claves de su éxito es mantenerse innovando, por este motivo, actualmente se encuentra creando contenido junto a su esposa y su hija Alexandra, con el que buscan que su audiencia se sienta identificada. “Hacemos lo que hace una familia normal”, nos cuenta.

Además, afirmó que se encuentra incursionando en la actuación, lo que considera el próximo paso en su carrera. Hasta el momento, ha formado parte de diversas producciones como “La Vida de los Reyes”, “Teacher Mechy” y la serie “Líos de Familia”, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico que próximamente podrá disfrutarse en el país.

Entrevista a Anderson Humor

“Nosotros los que estamos en las redes sociales somos soñadores, y que nos incluyan en proyectos a ese nivel es como decir «lo logré»”, expresó.

Le puede interesar: Robertico sobre sus películas: «No voy a dejar de hacerlas porque usted quiera»

“Alexandra es una bendición de Dios”

Con estas palabras, Anderson define a su hija, quien según narra, se integró casualmente a sus videos y, hoy en día, podría decirse que “se robó el show”.

“Dios me premió con una gran familia y Alexandra surgió como surgen muchas cosas: improvisadamente”, relató entre risas a HOY Digital durante una entrevista.

El influencer nos contó que en una ocasión se encontraba grabando un video en la sala de su hogar y su hija – quien para ese entonces tenía apenas tres años – con travesuras típicas de la edad interrumpía su trabajo.

En ese momento, tomó la que fue una de las mejores decisiones de su carrera: Incluirla en el audiovisual.

Tal fue la recepción del público que a este video le siguieron muchos más. “Ahora la gente me dice: «Si la niña no está yo no te voy a dar mi “like”», bromeó.

“El lugar donde naces no define tu futuro”

Proveniente de Carrera de Yegua, en Las Matas de Farfán, el influencer se muestra orgulloso de sus raíces a pesar de haber tenido que emigrar hacia Santo Domingo en busca de un mejor futuro.

“Si me tocara volver a nacer, me gustaría volver a nacer en ese campito”, aseguró.

Relata que la vida en este pueblo y su particular forma de hablar le han servido de inspiración para sus videos y, lo que es más importante, el apoyo recibido de sus moradores que, nos afirmó, le llena de alegría.

“Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo siento que allá lo soy, cualquier persona que tiene redes sociales me apoya, me dejan comentarios, se sienten muy orgullosos”, agregó.

Sin embargo, Anderson señala que decidió trasladarse a Santo Domingo para cursar sus estudios universitarios una vez terminada su educación básica tratando de obtener mejores oportunidades.

Por este motivo, al principio, las redes sociales eran tan sólo una forma de despejar su mente de una carrera que en realidad no le interesaba: la contabilidad.

Al cuestionársele porqué decidió estudiar algo que no le apasionaba dijo que había un motivo económico detrás, pues esta carrera le permitiría comenzar a trabajar antes de graduarse.

“Nosotros los que venimos de campo venimos con un sueño, pero también sabemos que hay una realidad y es que debemos estudiar lo que podemos costear o lo que nuestros padres pueden ayudarnos a costear”, destacó.

“Cuando se habla de causas sociales mi corazón se abre”

Anderson Humor

Una de las cosas por la que Anderson se caracteriza es por involucrarse en distintas causas sociales. Para él, esta es una manera de devolver al mundo todo lo que ha conseguido mediante las redes sociales.

Destacó que sus creencias religiosas lo han movido a involucrarse con los más necesitados. De igual manera, destacó que no comparte estas experiencias para obtener visibilidad, sino para motivar a otras personas a imitarle.

“Dios nos da la oportunidad de lograr cosas para ayudar a otro. Yo creo que tengo un compromiso con el prójimo“, destacó.

“El tema de la delincuencia me sensibiliza”

Sus rutinas de humor en redes sociales están cargadas de situaciones acerca de una familia dominicana común y, como en todo hogar, la inseguridad es un tema que afecta y conmueve.

Visiblemente preocupado, explica que el tema de la inseguridad que se vive en el país es un “problema que tiene que ver con la concientización de la ciudadanía y la falta de empleos”. 

Ni en broma y enserio, el influencer explica que la delincuencia es un tema que respeta y remueve en él sus fibras más sensibles. Reconoce que se está buscando solución para evitar el aumento de la delincuencia, sin embargo, explica que esta problemática va más allá del patrullaje, concluyó.

Publicaciones Relacionadas