André Carrillo no se irá a coste cero, avisa el presidente del Sporting

adre

Lisboa. El internacional peruano André Carrillo, apartado del primer equipo del Sporting de Lisboa por no renovar, no se irá del Sporting de Lisboa a coste cero, avisó en una entrevista al diario luso “Record” el presidente del club, Bruno de Carvalho.   “Continúo pensando que Carrillo no se irá a coste cero”, comentó De Carvalho, quien matizó que aún no hay una decisión sobre el extremo peruano.

“Lo que puedo decir de Carrillo es que sigue recuperándose de una lesión y que está bajo un proceso disciplinario. Cuando haya una decisión firme, a la derecha o a la izquierda, lo diré. Hasta entonces, todo es posible”, juzgó.   El desequilibrante Carrillo, de 24 años, está suspendido desde el pasado septiembre y el Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato, que vence en junio del 2016.

En Portugal se especula con la salida del todavía jugador del Sporting a clubes como el Valencia, Inter de Milán, Galatarasay y los rivales domésticos Benfica y Oporto.   Carrillo llegó a Lisboa en 2011 procedente del Alianza Lima de Perú por 1,5 millones de euros, y en cuatro temporadas y media por los “leones” jugó 162 partidos, con un balance de 16 goles.