Andrea Bocelli encanta en RD

Andrea Bocelli encanta en RD

Una noche mágica vivieron los miles de espectadores que disfrutaron el sábado del concierto de celebración de 30 años de trayectoria del famoso tenor italiano Andrea Bocelli en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

El artista de 65 años compartió el escenario con la soprano cubana María Aleida Rodríguez y la joven cantante pop estadounidense Carolina Rial. Con esta última cantó el éxito “Vivo por ella”, en italiano.

Puede leer: RD recibe primer Oso de Plata en prestigioso Festival Internacional de Cine de Berlín 

Entre las 13 canciones que conformaron el repertorio de Bocelli, destacaron “Amapola”, “Granada” (acompañado de la elegante danza de los bailarines Desi Jêvon y Vanessa Nichole), “En Aranjuez con tu amor”, “Bésame mucho”, “O sole mio” y “Por ti volaré”, conquistando en cada una de ellas los aplausos y ovaciones de un público emocionado.

Casi al final de la espectacular velada a cielo abierto en la capital dominicana, Bocelli dijo en español “Buenas noches, es un placer para mí estar aquí”, para presentar a uno de sus hijos, Matteo, con quien interpretó la canción “Canto de la tierra”.

La emotiva noche finalizó a las 11:00, después de dos horas de buena música, una potente voz e imágenes en tres pantallas que le dieron el toque espectacular a la celebración en Santo Domingo de tres décadas de éxitos de Andrea Bocelli, quien ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo.

Publicaciones Relacionadas