Andrés Abreu toma la presidencia de CEIDOCA

IMG_9987

Fue juramentado como el nuevo presidente  del Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA), Andrés Abreu, con la promesa de elevar el sentimiento de unidad y orgullo a los miembros de esa agrupación.

Abreu explicó que se realizará varias actividades innovadoras la nueva directiva que encabeza honrará la memoria de Héctor Esperanza Mateo, miembro fundador del instituto, casa matriz del gremio.

El médico cardiólogo indicó que además de los congresos internacionales y encuentros científicos dirigidos a los miembros de CEIDOCA, se desarrollará como proyecto sobre formación de líderes a través de la escuela de enseñanza del Instituto Dominicano de Cardiología.

En el acto también estuvo presente el director médico del Instituto de cardiología, Ernesto Díaz Álvarez, quien llamó a la unidad y el trabajo en equipo.

Andrés Abreu estará acompañado por los doctores Josué Pichardo, vicepresidente, Noemí Cueto, secretaria general, José Manuel Obispo, tesorero, Amparo Taveras, secretaria de actas, Manuel Alejo, primer vocal y Edgar Cadena, segundo vocal.