Andrés Bautista: «Jean Alain es un abusador, perverso y cobarde»

Andrés Bautista: «Jean Alain es un abusador, perverso y cobarde»

El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), imputado en el caso ODEBRECHT asegura Jean Alain, imputado en la Operación Medusa «Vive gritando» en la cárcel de Najayo.

El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), e imputado en el caso Odebrecht, Andrés Bautista, aseguró este miércoles que el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, también imputado pero en el expediente nombrado por el Ministerio Público como Operación Medusa se «Queja» constantemente de las condiciones de la cárcel de Najayo Hombres.

Leer más: Andrés Bautista: acusación en expediente de Odebrecht es venganza de Danilo Medina

Bautista se refirió en estos términos durante una entrevista en el programa matutino «El Despertador», que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, canal 9, al recordar las informaciones publicadas por la prensa nacional sobre las declaraciones del exprocurador al ser ingresado en el recinto penitenciario donde (hasta el momento) deberá cumplir 18 meses de prisión por su supuesta participación en un red que estafó al Estado por montos millonarios.

El imputado Andrés Bautista durante juicio por caso Odebrecht.

«Los hombres y las mujeres que tienen valor y se respetan a sí mismos no se quejan tanto. Ahí hay mujeres que están detenidas y no se quejan tanto…la mujer se supone que es más delicada que el hombre…», dijo Bautista durante la entrevista.

El dirigente político utilizó calificativos como «Siniestro», «Abusador», «Perverso», «Cobarde», «Escoria» «Enfermo» y «Ser despreciable» para referirse al Jean Alain Rodríguez debido al expediente que este elaboró contra Bautista y los demás implicados en el caso de sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht para la adjudicación de obras en el país que asciende a la suma de 92 millones de dólares.

«Para mí el alma de ese tipo está podrida, porque él no solo hacía la maldad, él la disfrutaba. Cuando él preparó equipos de filmación para ir a buscar a uno preso…para tomar la fílmica como si fuera un delincuente internacional que se va a buscar…», dijo Bautista.

Publicaciones Relacionadas