Andrés Bautista: La labor de perremeístas en este momento es apoyar a Abinader

Andrés Bautista: La labor de perremeístas en este momento es apoyar a Abinader

Andrés Bautista

Andrés Bautista, expresidente del senado y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno manifestó que todos los miembros de dicho partido tienen derecho a elegir y ser elegidos, dentro del marco de la ley y la prudencia, sin olvidar que esa organización, por estar en el Gobierno, tiene que gobernar para todos los dominicanos con eficiencia y transparencia.

Dijo el presidente Ad vitam del PRM, que los aspirantes presidenciales deben dedicarse a una efectiva labor gubernamental en vez de involucrarse en campaña electoral a cuatro años de las próximas elecciones, cuando el presidente Luis Abinader ni siquiera ha tomado posesión del nuevo periodo 2024-2028.

Resaltó que “estos dos ejes básicos son la columna en la que descansa el gobierno del presidente Abinader y ningún interés personal puede poner en juego ese compromiso”, dijo Bautista.

Señaló el dirigente político que para el próximo periodo el gran reto del presidente Abinader es profundizar los cambios y las reformas que ha iniciado, los cuales solo serán posibles con funcionarios enfocados en sus responsabilidades de gobierno.

Finalmente, reiteró, de manera enfática, que es a principio de julio del 2027 que se inicia la precampaña electoral, según la ley 33-18, por lo que todos debemos ayudar al presidente Luis Abinader para continuar con la obra de gobierno en los próximos cuatro años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas