Andrés Brugal, el ron de mayor valor de RD

Andrés Brugal, el ron de mayor valor de RD

Casa Brugal presenta su destilado de mayor valor producido en RD, Andrés Brugal, un lujo dominicano de sólo 460 botellas

Casa Brugal presentó la más lujosa expresión del ron dominicano: Andrés Brugal. La primera edición de este exclusivo destilado estará limitada a 460 botellas a nivel global y su precio será de US$2,800.

Andrés Brugal, el ron de mayor valor jamás producido en el país, se presenta en un decantador de cristal soplado a mano y en una vitrina a inspirada en los icónicos estuches de los primeros maestros roneros.

El presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez

El presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez, aseguró que Andrés Brugal es el resultado de una meticulosa maestría en el uso de las maderas y una vasta cultura del envejecimiento, colocando al país en el mapa de las más grandes obras del arte de la destilación.

Le invitamos a leer: Pro Consumidor: lista de los alimentos que han bajado de precio

La primera edición de Andrés Brugal, que ya ha sido presentada en el Reino Unido, Estados Unidos y República Dominicana, forma parte de una colección que se lanzará durante los próximos seis años, marcando el inicio de un nuevo recorrido de la marca hacia el mundo de los destilados ultra premium y de lujo.