El colombiano Andrés Cepeda se adueñó por dos noches consecutivas del Teatro Nacional regalando dos conciertos románticos a sus fans, que no se conformaron con una sola presentación.
Sin lugar a dudas, Cepeda se ha convertido en uno de los artistas románticos favoritos de los dominicanos, y no es para menos, ya que tanto su calidad interpretativa como las letras de sus canciones tienen un sello especial que ha enamorado al público que le demostró la noche del jueves y del viernes todo su amor.
En el marco de su gira “Andrés Cepeda Tour 2019” el cantante “aterrizó” en la sala Carlos Piantini a las 8:53 de la noche, usando un atuendo sencillo de color negro y acompañado de nueve músicos y una corista que se robó el show con su potente voz al interpretar un par de canciones sola.
“Buenas noches, feliz de compartir con ustedes esta segunda noche consecutiva en el Teatro Nacional. He preparado un repertorio muy especial, espero que hayan venido muy bien acompañados”, expresó el intérprete.
“Lo mejor que hay en mi vida”, “Enfermedad”, “Por el resto de mi vida”, “Carpintero”, y “Amor gitano”, fueron las canciones que se robaron la primera ola de aplausos de un auditorio casi repleto que coreó cada tema a todo pulmón.
De su “performance” hay que destacar también la nitidez de su banda, un sonido impecable de sus músicos que también se lucieron en un solo cuando el cantante los fue presentando a lo largo del recital.
Andrés es dueño de un estilo especial que impregna en cada una de sus canciones. Su letras son como poesía hecha canción. Le canta al amor, al desamor, a la esperanza y a la vida. Se entrega a sus temas y los vive en escena.
“Me gustaría regalarles un par de boleros esta noche”, dijo Andrés, para de inmediato, sentado junto a uno de su guitarristas, iniciar con “Se te nota”, “Voy a extrañarte”, y luego, se puso de pie y acompañado de su trompetista, interpretó el tema “Tengo ganas”, que dedicó “a todas las damas que están aquí presentes”.
El escenario solo estaba decorado por el talento de Cepeda y su banda, una pantalla gigante detrás, que contaba historias a través de videos, y el juego de luces que llenaba de color el teatro.
“Besos usados” fue una de las canciones favoritas de la noche, y al culminarla el cantautor se tomó un tiempo para hablar sobre sus inicios en en el grupo de rock Poligamia, para dar paso al tema “Desvanecer” que nació en esa banda.
El artista causó furor en la audiencia al bajar hacia el público, momento que algunos aprovecharon para hacerse fotos ¡y hasta una afortunada bailó con él!
Pasadas las 10:00 de la noche terminó la gran noche con “Embrujo”, “Te voy a extrañar” y “Desesperado”.