Andrés Lugo Risk aspira poder cambiar PRD desde Secretaría

Andrés Lugo Risk es aspirante a la secretaría general del PRD

Quizás sea el más joven de los tres aspirantes a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero Andrés Lugo Risk tiene claro qué debe hacerse desde esa posición para lograr, entre otras cosas, la tan anhelada unidad en la organización y volver a ganar unas elecciones. “Necesitamos un PRD comprometido con la consolidación del sistema democrático e institucional, con el desarrollo social y económico de la República Dominicana. Un PRD más cerca de la sociedad, más cerca de la gente”, es el grito de guerra de Lugo en la presente contienda interna.

Lugo, quien hasta el mes de julio fuera el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, se disputa la secretaría general del PRD con el actual titular Júnior Santos, quien además es alcalde del municipio de Los Alcarrizos, y el diputado Carlos Gabriel García, ambos del Grupo de Miguel Vargas.

A diferencia de los demás candidatos que en sus discursos se presentan como pilares para una posible victoria de la organización en las próximas elecciones, Lugo afirma de forma categórica que el triunfo de la organización depende de si pueden volver a ganar la confianza del pueblo.