El Consejo de Directores de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Adars) reeligió al doctor Andrés Mejía como presidente de esa organización, durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual.
La escogencia de Mejía fue aprobada a unanimidad por los representantes de las ARS asociadas en la mayor organización privada de ese tipo que existe en el país, la cual gestiona las necesidades de salud de unas 2.4 millones de personas afiliadas al Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud.
Al agradecer su reelección, Mejía prometió que Adars mantendrá, como hasta ahora, los mismos lineamientos de receptividad al diálogo y respaldo a todas las iniciativas que contribuyan a mejorar los servicios que ofrece la seguridad social a los afiliados, en el marco establecido por la ley.
La aprobada continuidad en la posición de Mejía fue considerada una muestra de confianza y gratitud de las ARS asociadas, por el desempeño que mantuvo en la gestión que culmina, caracterizada no sólo por la institucionalidad y defensa del sector, sino, y muy especialmente, por su experiencia, honestidad, dedicación y esfuerzos para garantizar y mejorar los servicios de salud que se ofrecen a los afiliados.
También para que el Sistema Dominicano de Seguridad Social se robustezca y se mantenga contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, a la reducción de la pobreza y a las desigualdades sociales.