Andrés Travieso: «Alcalde José Andújar frustró la esperanza de los munícipes de SDO»

Andrés Travieso: «Alcalde José Andújar frustró la esperanza de los munícipes de SDO»

Andrés Travieso, dirigente del Partido Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste.

El abogado y dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Andrés Travieso, manifestó hoy que la gestión del alcalde José Andújar ha frustrado la esperanza de los munícipes de Santo Domingo Oeste.

«La gente votó por José Andújar sosteniendo la esperanza de que las condiciones del municipio Santo Domingo Oeste cambiarían, pero ha sido todo lo contrario, es una gestión que ha provocado perder lo último que le queda a un ser humano, y es la esperanza», dijo Travieso.

«A poco más de dos años de gestión, ni siquiera ha sido capaz de presentar un plan de desarrollo municipal en el que se contemple la integración de sectores fundamentales como la mujer, la juventud, el deporte, las personas de la tercera edad, entre otros».

Asimismo, aseguró que las recientes declaraciones de la vicealcaldesa Felipa Gómez de que habría sigo «cubeada» por el alcalde es parte de la desconexión de Andújar con esa localidad.

Puedes leer: Hablemos de Municipalidad: Impacto social de los parques inteligentes

«Que la vicealcaldesa haya dicho que fue cubeada por el alcalde José Andújar, es una muestra de que en esta administración impera un despropósito con el impulso de la localidad», expresó Andrés Travieso.

El también activista social, señaló que la actual gestión de la Alcaldía Santo Domingo Oeste no tiene obras significativas que puedan ser apreciadas por los munícipes.

«Esta gestión no tiene un parque reconstruido o construido, el sector deportivo marginado, el aspecto cultural sin fomento porque entiende que sólo dando dinero a actividades de carnaval le basta, no existe un plan de acercamiento a la educación ciudadano en el tratamiento de los desechos. Lo poco que se podría señalar ha sido de parte del gobierno central y sigue siendo insignificante», externó.

Andres Travieso afirmó que desde la creación del municipio Santo Domingo Oeste «no ha habido suerte con la escogencia de los alcaldes, ni la mayoría de los regidores. Esto hace necesario que para el proceso del 2024 las riendas del municipio sean asumidas por un alcalde de la Fuerza del Pueblo«.

Publicaciones Relacionadas