Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas, le dio un tour al periodista Franklin Mirabal, editor deportivo e HOY con los mejores momentos de las Águilas.
El gerente general de las Águilas del Cibao, Ángel Ovalles, mostró su satisfacción por permanecer en la gerente del equipo mamey, al tiempo que reveló que siempre ha contado con el apoyo del presidente del club, Víctor García Sued y de toda la directiva.
Así se expresó al ser entrevistado por Franklin Mirabal en el “Diálogo con los Deportistas”, en el Estadio Cibao.
Dijo que para nadie es un secreto que en la temporada del año pasado en el equipo del Cibao falló la defensa, el pitcheo se cayó y el roster en general confrontó muchos inconvenientes.
“Estamos listos para salir de ese slump, los que estamos en esta posición sabemos que esos momentos malos y buenos llegan y solo hay que trabajar duro para buscar nuevos horizontes”, subrayó Ovalles.
Indicó que el nombramiento de Manny García fortalece por mucho el área del pitcheo junto con David Rosario, como coach de pitcheo y Gil Velázquez que será el coach de banca, una persona muy especializada, en lo defensivo, que conoce el béisbol caribeño.
“Vamos a tener un staff de alta calidad fuerte, ya ha comenzado a ganar antes de comenzar la temporada”, sentenció.
La directiva lo apoyó
Afirmó que desde antes de ganar las elecciones, el presidente del equipo, Víctor García Sued y todos los miembros de la directiva, me dijeron antes iba a continuar en su puesto.
“Escuché muchos rumores en las redes y algunos diarios de que no regresaría, pero estaba tranquilo, se que así funcionan las cosas”, adujo Ángel Ovalle.
Sobre Manny García
Comentó que el nombramiento de Manny García como dirigente no fue difícil. “Manny está para mi, estuvo conmigo como coach de pitcheo y siempre ha dirigido, se envuelve en el juego, se involucraba mucho con los dirigentes”, expuso.
Sentenció que García es un hombre joven que habla con los peloteros, ha sido una gran elección como dirigente y hará historia con las Águilas.
“Con Manny no tengo temor, él sabe tener conversaciones difíciles con sus peloteros, sabe dialogar y buscar solucionar, además de que es un gran trabajador”, insistió.
Manifestó que han venido trabajando en los últimos meses en la estructuración del equipo para la venidera temporada, él está preparado para salir airoso de este gran reto que le espera.
Acotó que Manny es un hombre que trabaja con energía, representa algo nuevo, novedoso y lo más importante es que conoce la liga dominicana.
Ovalles dijo que se trabajo como nunca para corregir los errores, y lo que viene es muy positivo para las Águilas.
Expresó que siempre se auxiliará de todas las leyendas de las Águilas con la meta de lograr los mejores resultados.