Ángel Rondón: No me alegro de lo que le está pasando a Jean Alain

Ángel Rondón: No me alegro de lo que le está pasando a Jean Alain

Ángel Rondón es procesado por el caso de los sobornos de Odebrecht.

El empresario Ángel Rondón , señalado como uno de los principales acusados del caso de los sobornos de Odebercht, aseguró hoy que no se alegra de lo que está pasando el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, quien guarda prisión en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia acusado de corrupción y otros delitos..

Rondón, quien fue sometido junto a exfuncionarios y exlegisladores a la justicia en la gestión de Rodríguez, reaccionó de esta manera a propósito de los comentarios y videos que, dice, ha estado recibiendo luego del apresamiento del exjefe del Ministerio Público.

«Desde antes de ayer mi familia y yo hemos estado recibiendo un sin número de memes, videos y comentarios en digital refiriéndose al apresamiento del Ex–procurador «, reseña uno de los mensajes de Rondón a través de su cuenta en Twitter, donde dijo también que ha rechazado entrevistas para hablar sobre el tema.

Lea también: Ángel Rondón sobre Jean Alain: “Yo no quiero verlo muerto, yo quiero verlo aquí en los tribunales”

«No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente que te traten de esa manera, seas culpable o no». «La regla de oro dice: “No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo” y porque lo he vivido en carne propia…»

Rondón culminó su posición al escribir: «4.1- yo me voy más lejos con una frase que anido y práctico: “no hacer leña del árbol caído”, mucho menos burlarse del dolor ajeno, no solo por él, sino por respeto a su familia.

Además del empresario, también son procesados por el caso Odebrecht el ingeniero Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

De igual forma, el abogado Conrado Pittaluga Arzeno, el exsenador de San Cristóbal Tommy Galán Grullón, Roberto Rodríguez Hernández, también exdirector del Inapa, y Porfirio Andrés Bautista García, ex presidente del Senado y alto dirigente político.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas