Angelina Jolie destaca como la mujer
más sexy del mundo

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/44C33E42-A7E9-4C5A-8EC8-83A11A922AB8.jpeg

NUEVA YORK (DPA).- La actriz estadounidense Angelina Jolie fue elegida por los lectores de la revista masculina Esquire como la “mujer más sexy” del mundo. La ganadora de un Oscar, de 29 años, se impuso por muy poco en la encuesta que organiza la publicación estadounidense cada año a la también premiada con la estatuilla dorada Halle Berry.

En el tercer lugar, se ubicó la recientemente casada cantante Britney Spears, según adelantó Esquire sobre su edición especial “Woman We Love”.

Jolie dijo a la revista que después de su divorcio del actor Billy Bob Thornton en mayo del año pasado sigue practicando su afición por los juegos sexuales “algo locos”.

 “Los tatuajes, la sangre, las heridas cortantes, todo me sigue llamando mucho la atención”, sostuvo la actriz, que ganó el Oscar en 1999 por la película “Girl Interrupted”.

 La actriz añadió que actualmente no tiene una relación fija sino diversos amantes y que se concentra en la educación de su hijo adoptado. “No quiero que llame padre a cualquiera, salvo que esa persona permanezca para siempre”.

En los cines, Jolie aparecerá próximamente en “Alexander”, de Oliver Stone. En esa película encarna a la madre de Alejandro Magno.

Cuando se le preguntó si el actor Colin Farrell, que dio vida a Alejandro Magno, figura entre sus amantes, respondió simplemente “no”.

Y añadió: “Le garantizo que mi vida es hoy más salvaje y libre que en la época en la que salía en la prensa por eso”.