Angelina Jolie en el Día Mundial de las Abejas

Angelina Jolie en el Día Mundial de las Abejas

La embajadora de Guerlain, Angelina Jolie, quiere salvar las abejas y hoy se ha hecho viral en redes sociales en el Día Mundial de las Abejas, a propósito de su celebración.

Jolie fue fotografiada por Dan Winters, para una entrevista exclusiva del Día Mundial de las Abejas de «National Geographic», la actriz fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, dando un mensaje sobre la importancia de proteger a la población de abejas.

«Ciertamente hay un zumbido. Tienes que estar realmente quieto y en tu cuerpo, en el momento, lo cual no es fácil para mí», dijo la actriz sobre la sesión de fotos.

Protagonista de la portada más reciente de National Geographic, aparece cubierta en abejas con motivo de su festejo.

«Con tanto que nos preocupa en todo el mundo y tanta gente que se siente abrumada por las malas noticias y la realidad de lo que se está derrumbando, este es un problema que podemos manejar. Ciertamente, todos podemos intervenir y hacer nuestra parte», comentó Jolie, con el objetivo de crear consciencia sobre la preservación de esos insectos.

La humanitaria ha sido nombrada recientemente como «madrina» de «Women For Bees», un programa de cinco años perteneciente a la UNESCO y Guerlain para capacitar y apoyar a las apicultoras-empresarias de todo el mundo.

«Cuando las mujeres adquieren habilidades y conocimientos su instinto es ayudar a criar a otras especies. Me entusiasma poder conocer a las mujeres de todo el mundo que participan en este programa. Estoy deseando encontrarlas y aprender sobre su cultura y su entorno y el papel que desempeñan las abejas en ellos. Espero que la formación refuerce su independencia, sus medios de vida y sus comunidades», ha dicho la actriz sobre la iniciativa. 

Angelina comentó que no se pudo bañar durante tres días antes de la sesión de fotos porque le advirtieron que el olor de shampoo, jabón o cualquier producto de belleza podría confundir a las abejas. La actriz también contó que durante la sesión de fotos, una de las abejas se metió debajo de su vestido y estuvo rondeando por todo su cuerpo mientras grababa y que hubo un momento el que se sintió nerviosa porque pensó que la picaría.

Publicaciones Relacionadas