Angelina Jolie revela usa panties vibradores

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/1469195E-85DC-4A94-BA8E-56D2AE4E44ED.jpeg

La mujer más sexy del mundo declaró que le encanta llevar puestos sus “panties vibradores”, que al ser “activados”, transmiten una serie de movimientos agradables y estimulantes.

Estos panties pueden manejarse también con un control remoto. En febrero de 2007, Jolie fue votada como el mayor símbolo sexual de todos los tiempos en el Canal 4 de la televisión británica, dentro del programa de televisión “Los 100 Mayores Símbolos Sexuales”, por delante de la mismísima Marilyn Monroe.

Los juguetes sexuales son un accesorio de moda en Hollywood, donde actores y actrices no dudan en mostrar sus últimas adquisiciones e incluso confesar la manera en que lo usan para experimentar más placer.

Angelina Jolie vive con Brad Pitt, quien ha adoptado a los dos hijos de la actriz y con él que tiene una hija que nació en Namibia, Shiloh Nouvel, el 27 de mayo de 2006. Su confesión sobre los panties vibradores ha causado sensación.

En 2006, Jolie aparecía en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo de la revista Time, fue portada de la revista Forbes situándose en el puesto nº 35 de su lista de las 100 celebridades mundiales y fue descrita como la mujer más bella del mundo en la lista de la revista People. 

Teri Hatcher, Jessica Alba, Kate Moss, Jamie Lynn y Michelle Rodríguez compran sus vibradores en el exclusivo local “Jimmy Jane”, que posee una línea hecha con materiales finos y duraderos. “Booty Parlo” es una boutique on line en la que compran personalidades como Jennifer Gardner y Paris Hilton, quien adquirió últimamente el modelo de vibrador hecho de cristal y con cola de zorro removible. 

Por su parte, el futbolista inglés David Beckham le regaló a su mujer, Victoria Adams, un distintivo vibrador de platino sólido hecho a mano con una base de diamantes de diez quilates. De esta pieza erótica solamente se han fabricado diez y cuestan cada uno U$S 2 millones.