Angelina Jolie  se casará con el galanazo Brad Pitt después de dar a luz segundo hijo biológico

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/9E9C7C0D-B71E-4E42-BADA-143E30D2CCB0.jpeg

Al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido formalizar su relación y contraerán matrimonio en pocos meses, luego del nacimiento del segundo hijo biológico de la pareja, según informó el diario “The Nacional Enquirer”.

 “La nueva maternidad despertó en Angelina su deseo de casarse”, informó una fuente cercana a la pareja. “Cuando Brad le insistía que se casaran ella se negaba porque decía que ya era feliz como estaban. Pero después de descubrir que estaba embarazada y Brad se lo propuso nuevamente ella no se pudo negar. Su corazón le indicó que ya era la hora cierta para casarse”, añadió la fuente.

 “Brangelina”, nombre que fue puesto a la pareja por los periodistas de la prensa rosa estadounidense,  conviven desde el año 2004, son padres de cuatro hijos, tres adoptivos Maddox, Zahara y Pax, y  Shioh-Nouvel, su hija biológica.

Steven Spielberg  no será asesor artísticos de  los Juegos Olímpicos

  El cineasta estadounidense Steven Spielberg no colaborará como asesor artístico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 por la pasividad de China ante la crisis humanitarias de Darfur, hecho que fue rechazado por las autoridades chinas, informó AP.

Revista elige los traseros más horribles  en el mundo del espectáculo

La revista   Cuore dedica un extenso reportaje a los 14 traseros más horribles del  año. Analizó las retaguardias de las famosas  y las  clasificó en función de su morfología. Angelina Jolie, Beyoncé,  Amy Winehouse, Nicky Hilton y Victoria Beckham están en la lista.

Grammy Latino respalda  a  Alejandro Sanz

  La Academia Latina de la Grabación se unió al respaldo dado por artistas al cantautor español Alejandro Sanz tras la polémica suscitada por la suspensión de un concierto en Venezuela, de acuerdo a un comunicado. Shakira y Ricky Martin también lo apoyan.

Miguel  Bosé:  favorito para la nueva versión  de premios música

   Miguel Bosé, con su álbum Papito, y Diana Navarro, con 24 rosas, son los favoritos de cara a la XII Edición de los Premios de la Música, con cinco candidaturas cada uno. Los premios se entregarán el 3 de abril en Valladolid, informó la agencia EFE.

 Les siguen Pereza y Chambao, con cuatro candidaturas, y Marlango, Canteca de Macao, Conchita, Aute, Joan Bibiloni, Andrés Calamaro, Jaime Urrutia, Juan Habichuela y Ara Malikian, con dos, además de otros artistas que optan a premios como Chenoa, David de María, Lagartija Nick, SFDK, Aviador Dro, Bebo Valdés o Joan Albert Amargós.

Madonna  provoca el caos en su   debut como directora

  Se hizo de rogar pero al final apareció.  Madonna eligió el Festival de Berlín para presentar su ópera prima. La ambiciosa rubia colapsó  la Berlinale, y eso que su trabajo está fuera de la sección oficial. “Filth and Wisdom”, es una comedia ácida.