Angelina Jolie y Brad Pitt buscan permanencia privada en Namibia

Angelina Jolie y Brad Pitt buscan permanencia privada en Namibia

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica (AP).- Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que esperan el nacimiento de su primer hijo, desean que su permanencia en Namibia sea privada en todo lo posible.

Los periodistas extranjeros que deseen cubrir el nacimiento de su hijo deben tener una autorización escrita de las estrellas de Hollywood para entrar en el país, y cualquiera que no la tenga podría ser expulsado, informó el gobierno de Namibia.

Pitt, de 42 años, envió un correo electrónico a los directivos del Festival Cinematográfico de Cannes indicando que no podía asistir al estreno de su película “Babel” debido al “inminente nacimiento” de su hijo.

Desde que Pitt y Jolie, de 30 años, y sus dos hijos, Maddox y Zahara, llegaron al pueblo costero de Walvis Bay el mes pasado, han sido protegidos por sus guardaespaldas y por la policía de Namibia en un lujoso hotel del balneario Burning Shores.

A Maddox y Zahara se les ha cambiado legalmente el apellido a Jolie-Pitt. El mes pasado, el jefe de seguridad de la pareja entregó a un periodista local una declaración firmada por Pitt y Jolie, en que pedían que se les deje tranquilos.

Los fotógrafos han tomado algunas instantáneas, pero nada más.

El gobernador de la provincia de Namibia donde reside la familia, Samuel Nuuyoma, dijo a The Associated Press que les visitará en el hospital.

Los namibianos son conscientes de que la presencia de Pitt y Jolie resaltó la fama internacional del país, sus exuberante paisaje y su rica fauna y flora.

Una encuesta informal realizada por una estación namibiana Radio Wave determinó que los radioescuchas están divididos ante la posibilidad de declarar feriado nacional el día que Jolie diera a luz, según una página de la Internet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas