Angelina Jolie y Brad Pitt compran anillo antes
de irse

Angelina Jolie y Brad Pitt compran anillo antes <BR>de irse

Por REYES GUZMÁN
La actriz Angelina Jolie llamó la mayor atención de la prensa local e internacional durante los días que estuvo en República Dominicana filmando la película «El buen pastor». Ni Robert De Niro, actor y director, despertó tanto la curiosidad. Tampoco Matt Damon. Angelina, por su forma de ser, hablar, actuar y ahora estar embaraza de Brad Pitt, movilizó equipos completos de diversas agencias de prensa, de la televisión y revistas que querían verla de cerca, confirmar el embarazo y conformarse con fotografías. La tarea fue difícil, pues no hubo oportunidad.

Jolie fue más flexible el viernes en las instalaciones de la fundación Yale, de Haití, a donde viajó para apoyar las labores a favor de niños y niñas. Pero antes de dejar Santo Domingo, unida a Pitt, visitó el Museo del Tabaco (que vende cigarros y prendas), en la calle El Conde frente al Parque Colón. Allí recorrió las instalaciones y fijó su mirada en un anillo de oro, lo compró con la aprobación de su compañero, luego compartió con los empleados, quienes dicen que es una mujer sencilla y muy amable, que todo era sonrisa. Ellos tuvieron mejor suerte que la prensa.

Todos se fueron

Al concluir la labor de filmación de «El buen pastor», Robert De Niro, Matt Damon y los integrantes del equipo de trabajo abandonaron el país, dejando experiencia en los extras y en los que ganaron buena cantidad de dinero por servicios de apoyo.

Los que menos positivismo le vieron al rodaje fueron algunos de los dueños de establecimientos comerciales y residentes de la Zona Colonial que tuvieron obstáculos, por el exceso de seguridad y limitaciones para desarrollar sus rutinas. Desde el día 6 al 14 varias calles estuvieron cerradas, mientras Robert, Damon y Jolie hacían las escenas. En Santiago también se filmó usando las instalaciones del Aeropuerto viejo, pero sin la presencia de los actores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas