Angelina y Brad Pitt en problemas por un cigarrillo

Angelina y Brad Pitt en problemas por un cigarrillo

El fin de la pareja más glamourosa de Hollywood parece arribar a su fin. La crisis por la que atraviesan Angelina Jolie y Brad Pitt parece que empezó por un cigarrillo. La mamá de Shiloh Nouvelle, Zahara y Maddox le ha armado una tremenda pelea a Brad Pitt de las que hacen época. Y todo por un cigarrillo fumado a hurtadillas por el actor, informó la página de “El Semanal Digital”.

Dicen que Angelina tardará mucho en perdonarle a Brad. Ella, que antes era una fumadora empedernida, ya no soporta el olor de tabaco, y menos el sabor que deja un pitillo. Pero Pitt no pudo superar la tentación y cuando fue a besar a su pareja se descubrió el desliz.

La actriz siente verdadero asco cuando ve un cenicero lleno de colillas y además, como madre sobreprotectora que es, le da pavor que alguien fume en presencia de los niños por si les produce algún daño.

Para colmo, hace unos días vio a Maddox con una colilla que había encontrado en la calle y como intentaba encenderla con una cerilla. El susto fue monumental y a raíz de ahí, Brad le prometió dejar para siempre de fumar, igual que ha hecho ella.

La verdad es que ya lo había dejado una vez, después del rodaje de “Troya”, pero recayó y confesó en una entrevista que “lucho constantemente por dejar el tabaco”. Parece que tampoco logra superarlo por amor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas