Angelinos, preocupados por slump de Albert Pujols

Angelinos, preocupados por slump de Albert Pujols

ANAHEIM. AP. Albert Pujols ha bateado largos elevados que mueren en la franja de advertencia. Líneas a lo profundo de los jardines, y un toletazo que rebotó contra el tope del muro del izquierdo.

Pero en sus 16 partidos con los Angelinos de Los Angeles, el toletero dominicano que costó 240 millones de dólares aún no se ha volado la cerca, tras hacerlo 445 veces por los Cardenales de San Luis.

Mientras descansaba frente a su nuevo armario en el Angel Stadium, Pujols admitió que un inicio sin jonrones de su carrera en la Liga Americana es frustrante y extraño para un bateador que no ha sido contenido por ningún estadio.

“Cuando suceda, ya sea mañana o en un mes o dos meses, no sé cuándo, va a suceder”, dijo Pujols. “Yo sé que tengo poder. Sé que puedo batear la pelota de esquina a esquina. Sé todo eso, pero no voy a martirizarme pensando ‘Hombre, no he bateado un jonrón’… Por algo tengo 445”.

El debut de Pujols con los Angelinos no ha cumplido con las expectativas luego de apenas 65 turnos al bate, porque no ha podido sacar la bola del parque.

Publicaciones Relacionadas