Angelita García de Vargas ofrece coctel a damas diplomáticas y embajadoras

19_09_2016 HOY_LUNES_190916_ Rostros7 D

Angelita García de Vargas, esposa del recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas, ofreció un coctel en honor a las damas diplomáticas y a las embajadoras acreditadas a la Cancillería.

El lugar escogido para este agasajo fue el salón Los Cacicazgos del hotel JW Marriott, decorado con centros de mesas de delicadas rosas, sillas tiffany transparentes y algunos muebles en dorado.

La anfitriona, que lució un sencillo pero elegante vestido negro, complementado con un collar de perlas y el cabello suelto, se mostró muy amable y feliz con sus invitados, con quienes conversó durante un rato.

El encuentro inició a las 6:00 de la tarde, y faltando un cuarto para las 7:00 de la noche Víctor Gómez Casanova se dirigió a los invitados para hablar sobre las cualidades que posee Angelita, a quien considera como una “gran madre, esposa y una querida amiga”.

Luego le cedió la palabra a ella, quien expresó que junto a su esposo comparte con “gran entusiasmo el compromiso de la transparencia y el trabajo tenaz como símbolo de la gestión ministerial encomendada por el presidente Danilo Medina”.

Manifestó que le honra la oportunidad ofrecida en este nuevo espacio de apoyo a los objetivos de esta gestión, para así lograr “una mayor apertura a todos los países y profundizar las relaciones internacionales”.

Luego de su discurso, la dama fue felicitada por los asistentes, quienes entre abrazos le daban sus parabienes, se reunían alrededor o se tomaban fotos con ella, mientras escuchaban a Víctor Mitrov cantar.