Angelito de Luz

MARÍA ELENA NÚNEZ
Es la revista católica infantil que dirige Aimée González de Pérez y que cuenta con el padre Víctor Masalles como “censor eclesiástico”. Y quiénes mejor que sus lectores, los niños, para opinar de Angelito de Luz. “Siento que el Señor Jesús está conmigo y me acompaña al leer la revista. Deseo que el mundo se deje guiar por Jesús”, dice Lizbeth Román Gómez, de 10 años, del Colegio Arroyo Hondo. “Cuando leo la revista, siento que estoy leyendo la Biblia.

Es divertida”, dice Bryan, de 7 años. La revista es material de lectura, reflexión e interiorización en diferentes colegios e instituciones. Angelito de Luz llegará próximamente a mas familias pues será encartada dentro del periódico Hoy. Los interesados en anunciarse o ser patrocinadores de esta revista, cuyo objetivo es evangelizar a los niños, pueden llamar al (809) 880-6375 o escribir a la dirección electrónica angelitodeluzrd@hotmail.com.

AIMÉE GONZÁLEZ DE PÉREZ

Ella le sonríe a la vida. No ha perdido el ángel que reflejaba en su rostro cuando tenía alrededor de 8 años y ganó el primer lugar en el Concurso Nacional de la Canción Infantil, de la Secretaría de Educación. Obtuvo el premio con su primera canción, “Qué lindo es vivir”, con el arreglo musical del maestro Julio Alberto Hernández. Aimée, en su infancia y juventud, fue recibiendo un entrenamiento como creado por manos divinas para que ella pudiera llevar a cabo la misión de evangelizar a los niños: fue alumna de maestros de la pintura como Elsa Núñez, Cándido Bidó y Alberto Bass; estudió Diseño en Altos de Chavón y Arte Publicitario en UNAPEC, y trabajó en una publicitaria y como ejecutiva de Ventas de una revista. Hoy día, Aimée no tiene límites cuando habla de los proyectos relacionados con Angelito de Luz, “vivo una vida en la misma corriente del Señor, voy con la marea donde Él me quiera llevar”. Aimée es hija del doctor Octavio González, pediatra mejor conocido como Nuno, y Amadita Pittaluga, cuyo nombre es prácticamente sinónimo de laboratorio clínico confiable y de calidad. Ella habla sobre sus padres y su proyecto en el programa Ser Humano de mañana (Teleantillas, 10:30 p. m.) y del próximo viernes (Coral 39, 9:00 p. m.).

PADRE JAIME CORUJO

Qué alegría sentí al compartir unos minutos con el padre Jaime Corujo, muy querido por muchas personas que han disfrutado de su guía espiritual, ya que durante mucho tiempo él fue el sacerdote asignado a la Casa de Silencio y Oración Centrante (teléfono 809-548-6480). Y fue interesante escuchar al padre reiterar aquello de que cuando se quiere avanzar en el camino espiritual es necesario curar las heridas emocionales del pasado y desbloquear lo que pueda ser un obstáculo a nivel corporal. “Por mas difícil que sea la situación que enfrentemos debemos mantenernos en paz, hay que confiar en el Señor, porque el miedo no es de Dios” dice el padre Jaime. El sacerdote vino por unos días al país ya que él está en un monasterio en Brasil.

SOY EFICAZ

Tenemos tantas demandas hoy día, tanto a nivel personal como profesional, que no nos queda mas remedio que ser mas eficaces y administrar de la mejor manera posible nuestro tiempo para poder cumplir con lo que nos hemos propuesto hacer y a la vez disfrutar en el camino. Y esto nos invita a preguntarnos: ¿Termino todo lo que comienzo? ¿Tengo mis metas bien definidas? ¿Cómo organizo mi día, siguiendo mis prioridades y las de los demás? “Soy eficaz” es la afirmación que proponemos para esta semana.

serhumano2@yahoo.com