Angelo Medina todavía espera por conversación con Ricky Martin

Angelo Medina todavía espera por conversación con Ricky Martin

San Juan, EFE. Ante la falta de respuestas de Ricky Martin sobre su motivación para demandar al productor Angelo Medina, el ex manejador aseguró que cada vez se convence más de que el cantante boricua ha sido “víctima” de las personas a su alrededor.

Asimismo, Medina sostuvo que si son ciertas las intenciones de Martin de hablar personalmente con él sobre las diferencias que llevaron a la demanda, “no sé que pasa que todavía estoy esperando ese momento”.

“Desde haberme enterado a través de los medios de comunicación el triste acontecimiento de un reclamo judicial por parte de Ricky Martin, estoy esperando y anhelando la conversación con él”, dijo Medina en entrevista con EFE.

Martin expresó en una entrevista con “Primera Hora” que lo único que hay que hablar al respecto (de la demanda), lo tengo que hablar con Angelo Medina y con nadie más”.

Por su parte, Medina afirmó que “estoy disponible y estoy en la mejor intención y deseo de tener un diálogo, porque todo este proceso ha sido bien decepcionante, pero como no controlo el destino me he acostumbrado a vivir con él”.

Tales declaraciones son muy parecidas a las que hiciera Martin cuando se le preguntó si se sintió herido por Medina.

El intérprete señaló que “cuando por fin pude entender que no tengo control alguno de las acciones ni de las emociones de otros seres humanos, cuando vine a entender esto hace varios años, me llevé menos decepciones en la vida”.

Sin embargo, Martin evadió la pregunta sobre sus motivaciones para demandar a Medina por 2.5 millones de dólares tiempo después de que terminaran su relación profesional.

Martin se limitó a decir que “hay muchas preguntas que no tienen respuesta”.

En un sorpresivo resultado, Medina demandó a Martin por 63.5 millones de dólares alegando incumplimiento de contrato y daños y prejuicios.

“Todavía me pregunto el por qué de esta demanda. Luego de muchos pensamientos, cada vez más me reafirmo que Ricky Martin está siendo víctima de su entorno personal, porque todavía no tiene explicación y quiero pensar que en la conciencia de Ricky tampoco la tiene”, expresó Medina.

Los abogados de ambas partes se reunieron hoy. Medina dijo que la próxima vista está pautada para el 5 de mayo en la sala 907 del juez Dávila Suliveres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas