Anillos grandes, más que accesorios una verdadera  obra de arte

Anillos grandes, más que accesorios una verdadera  obra de arte

LILY LUCIANO
l.luciano@htomail.com
Los anillos grandes son muy bonitos, suelen ser espectaculares y hay que saber llevarlos. Las reglas son ponérselos solos, en una mano distinta a la del brazo en  que lleva el reloj. Para complementar su vestuario no será necesario llevar nada más en esa mano en que se coloca el anillo gigante.

Los anillos grandes se pueden encontrar   en madera, también los hay en hueso, tagua (semilla de origen peruana)   y en jícara de coco. En los últimos días se han puesto muy de moda el uso de anillos en caoba y en otro tipo de madera,  pintados en diversos colores.

En diferentes tiendas de accesorios del país se pueden encontrar varios diseños de ese estilo de prenda artesanal.

Una moda
Los anillos de madera, hueso o jícara se adaptan a su estilo de vestir  y a su personalidad, ya que están  decorados  con motivos únicos; como una palabra especial, la representación de un animal y  el signo zodiacal. Los  anillos de madera, además de ser muy lindos y originales, ofrecen una garantía de exclusividad, ya que lucir una prenda como esta es llevar en las manos una verdadera obra de arte, puesto que  son elaborados por verdaderos artesanos.

Otros materiales
Hace algún tiempo que la madera, así como el cuerno y el hueso se han venido usando en la elaboración de accesorios, optar por prendas de este tipo tiene grandes ventajas: son  más económicas. Por lo regular este estilo de accesorio es grande, lo que se traduce en que solo es necesario llevar, por ejemplo, una pulsera, un anillo y unos aretes. Recuerde, que los accesorios son parte complementaria del vestir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas