Animal Print en dosis

Animal Print en dosis

O lo amas o lo odias. Existen tantas formas de llevar el estampado animal print como personas. Esta temporada la mejor forma de lucirlo es en detalles

Estampado leopardo

O lo amas o lo odias. Existen tantas formas de llevar el estampado animal print como personas. Esta temporada la mejor forma de lucirlo es en detalles.


El animal print es el estampado que mejor entiende la mujer de espíritu valiente y salvaje.
Esta mujer siempre ha acudido a este estampado con el único objetivo de transmitir una imagen de empoderamiento, un retrato de una mujer que lo tiene todo bajo control y que no necesita dar explicaciones a nadie.

Un buen zapato en leopardo.


Pero el estampado leopardo no es fácil de llevar. Llama mucho la atención y los errores son muy comunes. Hay quienes lo utilizan con cautela y otros que apuestan todo a él. Sea como sea, la máxima es la misma: armonía y cuidado con las mezclas.

Llevarlo en un bolso.


El armario de otoño no está completo sin prendas estampadas con animal print. Esta tendencia vuelve más salvaje que nunca de la mano de Etro, Balenciaga y Dolce & Gabbana, que proponen total looks de leopardo para huir de la discreción. Sin embargo, se dice que es un estampado complicado y por eso es recomendable introducirlo en pequeñas dosis: una prenda, un accesorio, un pequeño detalle…


CUESTIÓN DE PROPORCIONES
¿Un consejo? Juega con las formas y cuidado con las tallas. El animal print es un estampado muy traicionero. Y si escoges una prenda entallada como un crop top, un body o incluso un vestido, asegúrate que el resto de prendas no lo sean. Conseguirás un efecto mucho más elegante.

Diadema de ASOS.

Si no te atreves con el “look” completo, es preferible integrar el animal print en pequeñas dosis. Como estas propuestas que acompañan esta edición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas