“Esta soy yo, mostrando mi cu… en mi Instagram”, así reaccionó la artista Anitta al comentario que hiciera el puertorriqueño Arcángel la Maravilla indicando que las mujeres que exhiben el trasero en redes sociales por likes, no se respetan.
La también compositora le cuestionó a Arcángel que, si “puedes tu utilizar cu… de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, ¿pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS Cu… en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”.
La brasileña agregó que: “Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas, pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin cu… a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, escribió en su cuenta de la red social de Instagram.
Tras la reacción de la interprete del tema musical “Downtown”, Arcángel colgó un video en su history, donde pidió disculpas públicas a las féminas que se sintieron ofendidas por el post, a un día de después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
«Voy a dar una pequeña explicación por aquí. Yo ya he aprendido muchas cosas. Uno no puede generalizar, yo no me refería a todas las mujeres, me refería a una historia personal aquí», partió indicando el músico urbano.
Y luego intentó aclarar que «yo me estaba refiriendo a la mujer seria, pero decente, trabajadora, que se haya sentido que yo le falté el respeto con mis comentarios; es de hombre pedir disculpas».
«Las mujeres finas, trabajadoras y serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario en contra, discúlpenme», reiteró.
El intérprete de “Contigo Quiero Amores”, aseguró que no se refería “a ese tipo de damas respetables, que se merecen un respeto obligatoriamente. A esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, lo que sea. ¡Jamás!».
Prosiguió diciendo: «Pero me refería a cierto tipo de mujer. Pero es cierto. Al final todas son mujeres, todas merecen un respeto. Nunca está demás pedir disculpas. Yo sé muy bien donde estoy parado. En los últimos años, siempre, dentro de esta sociedad machista que nos rodea, la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada».
«A lo mejor esa mujer que es fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable, que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer, me disculpa», recalcó por tercera vez.