Con gran regocijo y entusiasmo, el Banco de Reservas arribó a su 73 aniversario.
Y para celebrarlo por todo lo alto, sus ejecutivos ofrecieron una recepción en las instalaciones del JW Marriot del centro comercial Blue Mall.
Por este importante evento pasaron diversas personalidades del la vida social, política y empresarial del país, clientes, ejecutivos y relacionados a este institución financiera, con la finalidad de festejar y estrechar los lazos de amistad y relaciones de negocios.
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del banco, ofreció el discurso de bienvenida y explicó brevemente la modernización y rediseño del Plan de Recompensas Banreservas.
También dio a conocer los nuevos productos y servicios que ofrecerán a sus clientes en esta etapa que recién inicia.
Buenas nuevas. Dentro de las novedades que implementará el banco están: la tarjeta Visa Infinite, la cual viene a complementar el portafolio de tarjetas de crédito para un segmento exclusivo y con una oferta única de valor; el Plan de Recompensas Banreservas, el cual es un rediseño del programa existente hacia uno más incluyente, simple y dinámico.
El portafolio de productos nuevos incluye una cuenta de ahorros, libre de cargos y orientada a incentivar el ahorro más una nueva cuenta corriente dirigida a remunerar los fondos de sus clientes y, como todos los años, su Expomóvil Banreservas, la cual será efectuada del 24 al 26 de octubre en todo el territorio nacional.
Reconocimientos. Recientemente Banreservas fue reconocido como el Mejor Banco de República Dominicana 2014, por las prestigiosas revistas “World Finance” y “Euromoney”. “El banco se ha mantenido ocupando lugares de preeminencia dentro de la banca dominicana” dijo Ramírez Paniagua.