Aniversario Centro León
Una ocasión para festejar con satisfacción y orgullo

<STRONG>Aniversario Centro León<BR></STRONG>Una ocasión para festejar con satisfacción y orgullo

SANTIAGO. En una noche en la que no faltaron las emociones, las lágrimas y la satisfacción por lo logrado, los directivos del   Centro León  celebraron el quinto aniversario de este centro de arte.

Rafael Emilio Yunén, director de Centro León,  manifestó que este nuevo aniversario llega en momentos en que están terminando el proceso de evaluación del primer quinquenio del Centro León, así como iniciando la planificación de los próximos cinco años.

“Hay muchos logros por los cuales estamos satisfechos y agradecidos de Dios, de los fundadores de la institución y del respaldo de todos los sectores de la comunidad. También es un buen tiempo para enmendar algunas cosas, mejorar otras e iniciar nuevos caminos”.

Más que cifras y estadísticas sobre la larga lista de actividades realizadas en estos años, la celebración logró distinguirse por la reflexión  “¿Por qué vale la pena trabajar por la cultura dominicana?” expresada por don José León Asensio, presidente del Grupo E. León Jimenes, quien contó varias anécdotas. Los  presentes  le tributaron  un  grandioso aplauso.

Don José León Asensio dijo en su discurso que  “se pueden señalar muchas razones y quizás una de las más poderosas radica en el hecho de que un centro cultural se puede convertir en un espacio que auspicia la creatividad para ayudar a formar personas democráticas. Yo estoy más que feliz, satisfecho de todo lo que se  ha hecho en el Centro León”.

Finalizado el acto formal, los asistentes se dirigieron al Patio Caribeño, donde compartieron  con los anfitriones y disfrutaron de la orquesta Carengue de Jochy Sánchez, que  tocó ritmos auténticos dominicanos. Se degustó una exquisita cena,  bajo el influjo de una torta de cinco pisos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas