Aniversario Con exposición celebran 85 años en el mercado

r1

En una ceremonia de gala, Blandino inició las festividades de sus 85 años en el mercado con la apertura de la muestra “Legados”, que exalta la memoria de 60 dominicanos que se destacaron en distintas actividades en la historia contemporánea del país.

La exposición fue abierta al público por los principales representantes de la empresa, María Fernanda, Jesús, Virginia, Fernando y Maríanela Arredondo.
El acto se realizó en el edificio de la antigua Casa Virginia, de la avenida Roberto Pastoriza, en compañía de empleados, clientes, amigos y relacionados.
“Celebrar 85 años de una empresa que trabaja los siete días de la semana, 24 horas, sin importa las inclemencias, ni los malos tiempos climáticos, es algo que solo se puede lograr con la ayuda de Dios y con el legado recibido de nuestro padre, quien de una manera natural nos tatuó en el corazón con la tinta indeleble de su amor y su ejemplo la vocación de servicio en esos momentos difíciles de los seres humanos”, expresó María Fernanda Arredondo, presidenta de la empresa.
Señaló que la cuarta generación que representa se siente honrada de ese legado, tanto como los que están presentes deben sentirse de cada uno de los que aparecen hoy en esta muestra.
“Legado fue concebido como un homenaje a la vida, un tributo a la huella que tras una trayectoria productiva y generosa nos dejaron algunos de los que nos han precedido y siguen vivos a través de su impronta. En esta exposición rendimos tributo a 60 hombres y mujeres que trabajaron en favor del desarrollo de las artes en diversas formas para elevar el nombre de la República Dominicana”, indicó Arredondo.