Festejan Día Nacional del Estado de Qatar

7C_Rostros_12_1,p01

Hoy se honra la memoria de los hombres y mujeres que participaron en la construcción de este glorioso Estado”, dijo Yaser Awad Al-Abdulla, encargado de Negocios de la embajada del Estado de Qatar en en RD, durante la celebración del día nacional de ese país.
Esta fiesta conmemora el ascenso al poder del jeque Jassim Bin Mohammed Al Thani, fundador del Estado del Qatar.
Distinguidas personalidades acudieron a esta celebración realizada en el salón Anacaona del hotel Jaragua, donde fueron recibidos por el encargado de Negocios y por el tercer secretario, Ali Al-Muhannadi.

Los presentes, quienes además fueron recibidos con tradicionales cocteles qataríes, celebraron un “día que destaca la identidad y la historia de ese país y que encarna los ideales y esperanzas en que fue fundado el Estado de Qatar”, agregó Yaser Awad Al-Abdulla.

“Hoy Qatar constituye un ejemplo de liderazgo con visión de futuro, que emana del trabajo perseverante de un pueblo para construir una comunidad destacada y para alcanzar logros significativos en todos los campos del conocimiento humano, siempre en busca del estado de bienestar de sus ciudadanos, que hoy día es palpable en las calles de Doha y en los parajes más recónditos de su geografía”, agregó el diplomático.
Los invitados apreciaron, a través de un video, el desarrollo de esta nación en diversos sectores.