Aniversario Odebrecht
Celebración,  premios y presentación de libro

<STRONG>Aniversario Odebrecht</STRONG><BR>Celebración,  premios y presentación de libro

Un túnel  rojo con fotografías de sus obras construidas en el país conducía  hasta llegar al Garden Tent del hotel El Embajador, y por él  pasaron los   invitados para llegar al área donde se celebró el décimo aniversario en República Dominicana de la  constructora brasileña Odebrecht.

A la entrada,  Luiz Mameri, Julio Silva y Marco Cruz, directivos de la empresa,  recibieron  con afecto a sus invitados, empresarios, diplomáticos, compatriotas brasileños y dominicanos.

Pero además de la celebración de estos diez años de trabajo,  esa noche presentaron el primer tomo de tres volúmenes sobre la historia de República Dominicana llamado “Taínos” y también  entregaron  del Premio Nacional de Periodismo Odebrecht “Retos presentes y futuros de  República Dominicana”, resultando ganadores Mariela Mejía, con el primer lugar,  Fausto Rosario, en el segundo y Marisol Aquino,  en tercer lugar.

En cuanto al aniversario, Marco Cruz manifestó lo feliz que se sienten porque en estos diez años en el país han contribuido con el desarrollo de obras importantes y, más que todo, ofreciéndoles trabajo a miles de dominicanos.

La obra

Sobre el libro:

De acuerdo con Manuel García Arévalo, uno de los autores de la obra,  “Taínos” ofrece una visión muy actualizada con un apoyo de ilustraciones y piezas sobre la costumbre y  cultura  de este grupo indígena. La obra está escrita por él, Bernardo Vega, Marcio Veloz Maggiolo y Abelardo Lamberto,

Las frases

Marisol Aquino                                                

Mi trabajo en este concurso fue acerca de  la pobreza y educación, principales retos de República Dominicana. Y me siento sumamente  feliz con este reconocimiento”.

Mariela Mejía

Me siento contenta y satisfecha porque el fruto de nuestro arduo trabajo es reconocido y este concurso nos motiva a seguir trabajando en esta carrera”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas