Viajes Alkasa celebra 25 años en el mercado local

7C_Rostros_11_1,p02~(1)

Los ejecutivos de Viajes Alkasa celebraron 25 años de vida institucional junto a clientes, colaboradores e invitados especiales.
Katingo Haché de Santelises, presidenta de la empresa, agradeció el apoyo recibido durante estos años de labor continua.
“Quiero tomar un momento para agradecer a Dios por nuestros 25 años de servicio en el mercado de viajes de República Dominicana y a ustedes, nuestros amigos y clientes, presentes en esta significativa actividad, ya que gracias a su confianza en nosotros, al apoyo de nuestro equipo de gerentes, supervisores y asesores, nos hemos mantenido coordinando y cuidando los detalles de sus viajes”, expresó la ejecutiva.
En el encuentro se presentó todas las opciones de cruceros por mar y por río que ofrece la agencia.
“Gracias a nuestra alianza con Signature Travel Network, a través de la cual ampliamos nuestro catálogo de servicios, queremos compartir con ustedes los beneficios y novedades exclusivas que les ofrecemos, a los que sumamos cruceros de lujo, premium y contemporáneos tanto de mar como de río”, indicó Haché.
Manifestó que Viajes Alkasa se caracterizan por un enfoque innovador, pro-tecnología y con servicio personalizado para cuidar los detalles de cada viaje, grupo o evento.
Animó a los presentes a hacer su “Bucket List” e inspirarse para crear experiencias de vacaciones memorables.