ANJE celebra quinto torneo de golf

http://hoy.com.do/image/article/333/460x390/0/6324DBA9-D6B2-4ED9-928D-F245C4DD4BF6.jpeg

Continuando con la iniciativa de crear un ambiente de esparcimiento y de consolidación de relaciones para sus socios y relacionados y, al mismo tiempo, propiciar el encuentro e intercambio entre ellos, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) celebró su quinto Torneo de Golf Clásico ANJE, en las instalaciones del campo Las Lagunas.

La actividad contó con la participación de más de 110 jugadores, integrados bajo la modalidad Scramble en parejas, en las categorías A, B y  C.

Durante la salida del torneo, el presidente de ANJE, Eduardo Valcárcel, dio las palabras de bienvenida y en el acto de premiación agradeció la presencia de los participantes, así como la cooperación de los patrocinadores y colaboradores del evento.

La competencia fue realizada gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras: Cervecería Nacional Dominicana, Verizon, Propagas, Seguros Banreservas, Pretroquim, Induveca, Mercasid, Molinos Modernos, ARS Humano, Display International, Burger King, Comercial Roig, Bacardi Dominicana, Banco BHD, Refrescos Nacionales, Auto Haus y Santo Domingo Motors.

Los ganadores del torneo en la categoría C, división neto, fueron en tercer lugar José A. Victoriano y Nilvio de la Rosa, con 63 golpes; el segundo, Eduardo Caamaño y Bela Szabo, con 63 golpes y la pareja ganadora del primer lugar fue la compuesta por Domingo Bermúdez y Rodolfo Dietsch, con  60 golpes.

En renglón Bruto la pareja campeona estuvo compuesta por Héctor Lizardo y Roberto Ortíz, con 67 golpes, mientras que en la categoría B, división neto, resultaron ganadores Rafael Holguín y Manuel Jiménez, con 63 golpes, en tercer lugar; Henry Ely y John A. Dumé, con 61 golpes en segundo lugar y Juan Tomás Mejía y Salvatore Bonarelli, con 61 golpes, en primer lugar.

En el renglón Bruto la pareja campeona fue la compuesta por Mario Montero y José Antonio Sosa, con un total de 66 golpes, en tanto la Categoría A la ganó la pareja compuesta por John A. Padilla y Jorge Pesquera, con 65 golpes y en segunda posición José Miguel Bonetti  y Ricardo Bonetti, con 66 golpes.

Finalmente en el renglón Bruto la pareja campeona fue la compuesta por Martín Cross y Luis Manuel Bonetti con un total de 69 golpes.