ANJE está preparando los debates electorales del 2016

23_10_2015 HOY_VIERNES_231015_ Economía4 E

El Comité Electoral de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), dirigido por el presidente de la institución, Osvaldo Oller Bolaños, informó sobre el encuentro sostenido con el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), avanzando así en la coordinación para la materialización de los Debates Electorales 2016.

Desde el mes de noviembre 2015, el Comité Electoral de ANJE se ha reunido con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Opción Democrática (OP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), sumándose a la lista la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y quedando pendiente por visitar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Alianza País, entre otros.

Durante el encuentro sostenido con Pelegrín Castillo, candidato a la presidencia por FNP, y Fabio Caminero Gil, los miembros del Comité Electoral externaron la importancia de que los candidatos a la Presidencia, a senadores y a alcaldes por el Distrito Nacional y Santiago se sumen a la iniciativa.

Los representantes de la FNP manifestaron su interés en participar en la plataforma que se encuentra coordinando la asociación.

En las próximas semanas la ANJE estará remitiendo la comunicación de aceptación formal que deberá ser firmada por los representantes oficiales de los diversos partidos políticos, ya que para finales de febrero y principios de marzo estarán desarrollando los debates organizados para la presentación de las propuestas y posiciones de los candidatos por y para la sociedad dominicana.