Anmepro ofrece conferencia a socias

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/A310BD2B-DEBB-4913-96A8-99969E6437C0.jpeg

POR YOANY CRUZ
La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (Anmepro), ofreció una conferencia a su socias con el tema “Grandes Oportunidades en Momentos de Crisis” a cargo de María Eugenia Río Lama, del Centro Nueva Acrópolis.

La actividad, encabezada por Jeannette Rodríguez de Read, presidenta de Anmepro, tuvo lugar en el restaurante El Lago del Parque Mirador Sur.

En sus palabras de bienvenida, Jeannette Rodríguez de Read agradeció la presencia de todas las damas empresarias que se dieron cita y recordó que Anmepro es una institución sin fines de lucro, que como su nombre lo indica, agrupa mujeres empresarias, ejecutivas y profesionales con el objetivo de luchar por la defensa de sus derechos, la elevación de su nivel profesional y una mayor participación en la vida ciudadana, poniendo sus capacidades al servicio de la nación.

Al presentar a la conferencista, dijo que ésta tiene una amplia experiencia en varias compañías en el país, y que además es consultora gerencial internacional, especializada en asesoría organizacional y experta en la gestión de cambios.

La actividad fue aprovechada para juramentar nuevas socias que en adelante pasarán a formar parte de Anmepro.