Anna Sobero pide a madres cuidar a sus hijos

Anna Sobero pide a madres cuidar a sus hijos

MEXICO. AP. La actriz mexicana Anna Sobero actúa en las telenovelas “Cosita Linda” y “Sacrificio de Mujer” que tienen en común una realidad cruda: el robo de niños.   

Sobero dijo que este tipo de delitos pueden ser cometidos “por las personas que menos te puedes esperar”.

“Como por ejemplo el personaje de Prudencia, es la asistente personal de la señora a la que le roba la bebé”, dijo la actriz mexicana sobre el personaje que interpreta en “Cosita Linda”, quien no lo piensa dos veces antes de robarse a la pequeña Mariana. “Hay que desconfiar hasta de la sombra”.

Sobero, que comenzó a trabajar en México con telenovelas como “El niño que vino del mar” y “Alguna vez tendremos alas”, ha desarrollado sus más recientes proyectos en Venezuela y Estados Unidos, mientras que vive en Miami, desde donde realizó su entrevista telefónica con The Associated Press.

La actriz, quien en la vida real es madre de Elías de 11 años y de Sebastián de 3, sus hijos con el director de telenovelas Héctor Márquez, recomendó a las madres nunca perder de vista a sus pequeños, a pesar de que el mensaje suene trillado.

“Yo la verdad sí creo que los niños a los tres años igual que (el Niño) Jesús se les pierden a las mamás, porque me pasó, me pasó con mi hijo de 11 años”, dijo Sobero quien recordó el breve momento en el que no podía encontrar a su hijo en un enorme centro comercial del sur de la Ciudad de México. “La sensación es espantosa, yo ya quería salir corriendo a aventarme del puente, te pasan mil cosas por la cabeza”.

“Cosita Linda”, protagonizada por Christian Meir y Ana Lorena Sánchez, se transmite en Ecuador por TC Televisión y en Venezuela por Venevisión.

“La historia da para mucho y es una historia muy fresca, es la historia que nos gusta ver a la gente donde la gente trata de aspirar a cosas buenas”, dijo Sobero.

En “Sacrificio de Mujer”, producida originalmente para Venevisión y transmitida actualmente en México por TV Azteca, el robo ocurre en una calle con una bebé recién nacida, que es arrancada de los brazos de Clemencia Astudillo, interpretada por Marjorie Sousa.

Sobero reconoció que a veces hay situaciones como la que vive Clemencia que se salen de las manos de los padres, pero en otros casos aseguró que la mejor estrategia es la prevención. “No importa lo que haya que hacer para que no se nos pierdan (los niños)”, dijo Sobero quien no descartó que las madres usen arneses que mantienen a los niños cerca de ellas.

Eulalia, el personaje que interpreta en “Sacrificio de Mujer” es VIH positivo y está sometida a la voluntad de la villana Amanda Vilarte (Flor Núñez), pues le ayuda a comprar sus medicamentos.

“Desafortunadamente no hay mucha ayuda para las personas que sufren esta enfermedad y sus medicinas son tan caras”, dijo.

“La facilidad que me da el trabajar acá (en Miami) y que mi imagen se siga viendo en México no la cambio”, dijo sobre el éxito que le ha traído desarrollar su carrera fuera del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas