Annerys, Gina y Jeoselina refuerzan en la Liga Brasil

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/27A6C8EC-C680-4A36-8698-FC371A658264.jpeg

Las estelares voleibolistas de la Selección Nacional, Annerys Valdez, Jeoselina Rodríguez y Altagracia- Gina- Mambrú fueron contratadas para reforzar en dos equipos de la Liga Profesional de Brasil y ya tienen varios días que partieron hacia el hermano país de sudamerica.

La revelación la hizo ayer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación Dominicana de Volebol.

Manifestó que Annerys Valdez, Jeoselina Rodríguez y Gina Mambrú estarán demostrando todo su talento en la exigente Liga Profesional de Brasil, consideradas unas de las mejores del mundo.

Apuntó que las tres atletas partieron hace algunos días y el evento acaba de iniciarse. “Esa Liga de Brasil es muy buena y allí se encontrarán con atletas de alto nivel en los diferentes conjuntos”, precisó Marte.

Dijo que en los últimos años, las jugadores dominicanas han mostrado su calidad y respeto en las diferentes ligas que han reforzado en en los cinco continentes y eso lo hace sentir muy bien.

“Milagros Cabral y Eve Mejía se encuentran reforzando en la Liga Profesional de Corea, mientras que Priscila Rivera está en España donde acaba de ganarse el primero de Jugadora Más Valiosa de la semana”, adujo. Añadió que por razones de embarazo, la estelar rematadora Bethania de la Cruz no está reforzando en estos momentos en cualquiera de las ligas internacionales.

Precisó Marte que hay una gran camada que viene subiendo con mucha calidad en el país.

Felicitó al voleibol. Marte dijo que enviaba una felicitación colectiva a todos los actores del voleibol dominicano, desde la Federación, hasta los clubes, atletas, entrenadores, masajistas, médicos, cuerpo auxiliar, secretarias, prensa, la web, por el trabajo realizado durante el año 2009 que casi concluye. Dijo que los equipos nacionales, tanto en femenino como en varones hicieron un gran esfuerzo en este año en las justas internacionales.

La frase

Cristóbal Marte

Lo que ha hecho el voleibol dominicano en el 2009 ha sido algo grandioso y por eso les exhorto a todos los actores de este deporte a seguir trabajando sin descanso para seguir cosechando éxitos en justas internacionales”.