Annerys y Mambrú: “Jugamos con el corazón”

A1

Las estelares voleibolistas dominicanas Annerys Valdez y Gina Mambrú, afirmaron ayer que la República Dominicana “jugó con el corazón” y lo dio todo para obtener la victoria ante Tailandia.
“Fue un juego muy duro, ellas tenían el público a su favor, pero aún así, logramos concentrarmos y dar lo mejor en cada set”, dijo Mambrú.
La República Dominicana reclamó una victoria en cinco parciales (17-25, 25-21, 24-26, 25-21 y 15-7) ante las anfitrionas de Thailandia para conseguir su cuarta victoria (4-3) en el Pool H-1, del Grupo 1, en el el Campeonato Mundial Grand Prix, que entró ayer en su tercera ronda.

Las dominicanas se apoyaron en un despertar ofensivo de Gina Mambrú, quien logró anotar 25 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 19, Annerys Valdez con 14, Yineiry Martinez 12 y Yonkaira Peña se fue con 10.
El choque fue bien batallado, ya que las jugadoras de Tailandia le presentaron un tremendo juego defensivo y ofensivo a las dominicanas. Por Tailandia brillaron Chatchu On Morsiri con 21 puntos y Ajcharaporn Kongyot con 10. Es la segunda derrota que le aplica República Dominicana a Tailandia en el Grand Prix.