Annette Bening espera visita Irán sirva diálogo

Annette Bening espera visita Irán sirva diálogo

Teherán. EFE.  La actriz norteamericana Annette Bening prestó ayer su sonrisa a la diplomacia de su país y expresó el deseo de que su presencia en Teherán, junto a varios miembros de la academia de Hollywood, sirva para mejorar las relaciones entre Irán y Estados Unidos.

Tocada con un elegante pañuelo negro, la estrella de Hollywood obvió las críticas expresadas por el régimen de los ayatolá y ante un grupo de periodistas confió en que su visita “sirva de puente para abrir una vía de diálogo entre los dos países».

Bening llegó a la capital iraní el pasado viernes en el seno de una amplia delegación de la Academia de Hollywood invitada por la Asociación Iraní de Cine para participar en una serie de talleres de trabajo.

Junto a ella descendieron del avión el director y guionista Frank Pierson, el productor William Holber y el presidente de la academia de cine, Sid Ganis.

Un día después, Javad Shamqadri, asesor en arte del presidente  Ahmadineyad, exigió una disculpa oficial de Hollywood “por treinta años de insultos y ofensas”

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas