Annie Henríquez una guerrera jugando boliche

Annie Henríquez una guerrera  jugando  boliche

Annie Henríquez, orgullosa de sus galardones.

Annie Henríquez se siente orgullosa de jugar boliche deporte que le ha permitido compartir son su hija Shantalle Hungría y una gran amistad y darle medallas al país

Annie Henríquez, desde que llegó al Sebelén Bowling Center cuando lo abrieron en el 1995, quedó enamorada del deporte, con el pensamiento de que iba a triunfar.

Es una veterana jugadora entusiasta, dedicada, perseverante y una guerrera en las canchas, que nada le teme para buscar su objetivo que es ganar.

Desde que llega a la cancha, siempre con una mente positiva, dedicada con su bola, un lapicero y una librera, donde anota cada jugada, se mantiene en silencio y serena, donde piensa en el próximo tiro. Nació para jugar boliche y cuida su bola, como un cofre de oro.

Annie Henríquez

Annie ha sido una carta de triunfo para el país en cada evento que participa a nivel internacional. Comenzó a demostrar su dominio de la bola a temprama edad y muy joven en 1996 formó parte por primera vez en la Selección Nacional Femenina lleva 25 años de hermosas experiencias, buenas y no tan buenas, pero estas últimas le ayudan a crecer.

Su exitosa carrera la ha llevado a participar en Torneos locales, Juegos Bancarios, Juegos Militares, Internacionales, Torneos de Las Islas, Iberoamericanos, Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales. A través del boliche ha podido conocer más de 10 países y personas increíbles de todo el mundo.

Las medallas
Resalta que entre las medallas más importantes que ha logrado figuran:

Medalla de oro en parejas femenina en el Torneo de las Islas en Puerto Rico junto a Rosanna Garcia. Muy especial, fue la primera medalla internacional femenina dorada en el año 2002, para el país.

Logró presea de bronce en trío femenino junto a Paola Méndez y Aumi Guerra en los Juegos Centroamericanos Cartagena 2006. También medalla de oro en pareja con Aumi Guerra en el Torneo Centroamericano Elite 2009.

El bronce en equipo femenino en el Torneo Panamericano de Boliche en Puerto Rico en el año 2009 junto a María Paula Vilas, Paola Mendez, Aumi Guerra y Aida Sánchez.

El oro Todo Evento en el Festival Olímpico Puerto Rico 2014. Junto a su hija Shantalle Hungría, ha logrado varias medallas nacionales e internacionales el bronce en trío con Aumi Guerra en el Torneo Iberoamericano de Bowling 2014 en República Dominicana, y 2015 en Medellín. bronce en Equipo y Todo Evento País, en el Torneo Centroamericano Elite 2019 en Costa Rica, junto a Aumi Guerra, Astrid Valiente, Virginia Bello y Maria Paula Hernández.

También logró medalla de oro en parejas con Aumi Guerra en el Torneo Las Américas 2003 y medalla de oro en Pareja en el Torneo Iberoamericano Panamá 2016, en el que además ganó bronce en los Masters. Durante los años 2011 y 2019 perteneció al BanReservas, con el apoyo de la entidad y Pablo Rodríguez, en la Liga Interbancaria con gran actuación.

Orgullosa de jugar boliche en pareja junto a su hija

El boliche su pasión
El boliche ha sido parte fundamental de su vida y agradece porque le ha ayudado a crear una conexión más fuerte con su hija con la que comparte la misma pasión al ser parte de la Selección Nacional juntas por casi 10 años, además a través de este deporte conoció al que es hoy su esposo, lo que demuestra que el boliche es más que un deporte para ella es uno de los vínculos que une su familia. Ha recibido el apoyo de sus padres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas