Según el astrólogo Juan Jiménez Cool, el 2020 es el año de la rata de metal o de oro en el horóscopo chino, que abrirá un nuevo ciclo, una nueva era. "Lo que se haga este año influenciará por más de una década nuestras vidas, por ello debemos hacer mucho caso a nuestra intuición y definir claramente lo que sí podemos hacer", señala Jiménez.
Viene la despedida del año 2019 y hay que recibir el 2020 con buen pie y expertos en astrología nos dan esos tips para empezar el Año Nuevo con buen pie.
La fiesta de Año Nuevo está llena de rituales. Y los hay para todas las necesidades y según los deseos y las creencias de quienes esperan mejor dicha para los siguientes 12 meses por venir.
Astrologo Bismarck Morales
Según el astrólogo Bismarck Morales y el vidente Juan Jiménez Cool, el 2020 es el año de la rata de metal o de oro en el horóscopo chino, que abrirá un nuevo ciclo, una nueva era.El 2020 vibra bajo la energía del número 4, representando “Orden”, corresponde al elemento
tierra . y lo cual trae una influencia distinta en cada signo zodiacal
Al mismo tiempo, Morales aclara que el 2020 es un año bisiesto. Esto significa que será un año constructivo y próspero, y de mucho orden social.
«Lo que se haga este año influenciará por más de una década nuestras vidas, por ello debemos hacer mucho caso a nuestra intuición y definir claramente lo que sí podemos hacer», señala Jiménez Coll.
Rituales para despedir el año. Jiménez Coll sugiere rituales tanto para el hogar como para el cuerpo y colores a usar para recibir este año venidero.
«Definitivamente los metálicos, oro, plata y todo lo que brille muchísimo en toda la gama de colores«, dice, agregando que la actitud debe ser: Visualizando un año posible, no metas imposibles.
También recomienda limpiar la casa de todo lo que no usemos. Liberar cargas, regalar, vender. No tener cosas guardadas inútiles para nosotros.
Mover muebles y cuadros de lugar, si es posible pintar y agregarle a la pintura siete gotas de aceite de canela para la prosperidad del nuevo año.
» No tiene que pintar la casa completa, basta con la pared a la izquierda de la entrada de la sala o una habitación escogida, esa es el área de la abundancia», dice.
Tres cosas que hacer justo cuando den las 12:00 am en fin de Año.
1-Encender 12 velas blancas en un plato con azúcar y polvo de canela con miel bendiciendo nuestros 12 meses a vivir. Pedir a Dios entrar en nuestras vidas con sus ángeles y buenos espíritus.
2-Limpiar con un sahumerio (incienso) de romero y albahaca secos, agregar unas gotas de agua florida para encender mejor y caminar la casa o negocio en oración pidiendo lo que deseamos, evocando el poder de nuestro decreto.
3-Perfumar la casa con agua clara con 12 gotas de vainilla negra, agua de tres cocos y agua florida, todo mezclado bien con una cucharada de ron dorado.
4. Sentarnos tranquilos a escribir cada petición a la Divinidad y a los espíritus de nuestros seres queridos que nos ayudarán a tener un año maravilloso.
«La fuerza y el poder de la fe cuando lo hagamos será el ingrediente principal de estos rituales», dicen los dos especialista en la materia
Mientras corren las últimas horas de este 2019, todavía hay tiempo de elegir ritual, según las necesidades y creencias particulares de cada quien. Al fin y al cabo «lo que no mata, engorda», dice el refrán.